Falleció por coronavirus una colaboradora de la Parroquia Santa Rita

En el marco del brote de coronavirus registrado en la Parroquia Santa Rita, el Obispado de Mar del Plata informó este miércoles la muerte de una mujer de 62 años que colaboraba con la institución.

Por Redacción

miércoles 5 de agosto, 2020

El Obispado de Mar del Plata informó este miércoles que una colaboradora de la Parroquia Santa Rita, esposa del cocinero que había dado también positivo al inicio del brote en la institución, falleció anoche a causa del coronavirus.

Se trata de la primera muerte tras el brote de coronavirus detectado en la Parroquia Santa Rita la semana pasada, que se originó en la cocina que atiende el servicio diario de alimentación a los sectores carenciados de la zona.

Trinidad Medina de Fenusquietto, de 62 años, y su familia se desempeñaban como colaboradores del servicio de viandas de la parroquia al sur de la ciudad y son parte de la cadena de contagio que actualmente estudia el Sistema Sanitario Municipal.

Su marido es un voluntario que ofrece sus servicios en la cocina para la acción social y parte de la primera línea de contagios en la comunidad parroquial detectada la semana pasada, de la cual se derivaron los positivos por COVID del padre Hernán David, el diácono Juan Pablo y finalmente el Obispo Mestre.

Al mismo tiempo, el Obispado informó que el Padre Hernán David continúa internado en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) con todos los controles, pero evolucionando favorablemente y se encuentra estable.

Comentarios