MIRÁ EL VIDEO

Así fue el robo de la carpintería del barrio Las Américas

El fin de semana un taller fue asaltado en horas de la madrugada y se llevaron todas las herramientas. Los videos de las cámaras de seguridad fueron entregados a la policía para dar con los delincuentes.

Por Redacción

martes 11 de agosto, 2020

En el barrio Las Américas, durante el fin de semana, robaron en una carpintería y se llevaron toda la maquinaria. El dueño del taller, Jeremías, ya había comentado que iban a intentar dar con los delincuentes a través de los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

"Palanquearon la reja y se llevaron todo", dijo Jeremías, quien había alertado que "deben haberlo hecho con un vehículo", por el peso y la cantidad de máquinas sustraídas.

Y así fue, en las imágenes se observa que, alrededor de la 1.45 de la madrugada, un sujeto cruza la calle, se lleva una de las máquinas y la sube al baúl de un auto, donde lo esperaba otra persona.

El material servirá para realizar tareas investigativas por parte de la policía y dar con los delincuentes y los elementos robados, para que la carpintería vuelva a funcionar.

Comentarios