Detectan un caso positivo en otro centro oftalmológico de la ciudad

Se trata de una mujer que trabaja en el sector maestranza del establecimiento ubicado en barrio Chauvin, que cerró sus puertas por desinfección. Tres contactos laborales fueron hisopados y aislados.

Por Redacción

martes 11 de agosto, 2020

Una mujer que se desempeña en el área de maestranza de un centro oftalmológico ubicado en el barrio Chauvin fue diagnosticada en las últimas horas como un nuevo caso de coronavirus. 

De acuerdo a lo informado a El Marplatense por fuentes cercanas al caso, la empleada no presentaba síntomas de la enfermedad y, al conocerse el resultado positivo del testeo, las autoridades de la clínica ubicada en Larrea al 2700 activaron los protocolos sanitarios correspondientes.

Otras tres personas que trabajan en el lugar fueron aisladas e hisopadas de manera preventiva, y están a las espera de los resultados de laboratorio. En tanto, los consultorios se encuentran cerrados y serán desinfectados en las próximas horas.

A principios de julio, fueron detectados tres casos de COVID-19 entre el personal de quirófano del Centro Oftalmológico Mar del Plata, ubicado en Independencia al 1300.

Comentarios