• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus en Mar del Plata

    Detectan un caso positivo en otro centro oftalmológico de la ciudad

    11 de agosto de 2020 - 15:11
    Detectan un caso positivo en otro centro oftalmológico de la ciudad
    Ads

    Una mujer que se desempeña en el área de maestranza de un centro oftalmológico ubicado en el barrio Chauvin fue diagnosticada en las últimas horas como un nuevo caso de coronavirus. 

    De acuerdo a lo informado a El Marplatense por fuentes cercanas al caso, la empleada no presentaba síntomas de la enfermedad y, al conocerse el resultado positivo del testeo, las autoridades de la clínica ubicada en Larrea al 2700 activaron los protocolos sanitarios correspondientes.

    Otras tres personas que trabajan en el lugar fueron aisladas e hisopadas de manera preventiva, y están a las espera de los resultados de laboratorio. En tanto, los consultorios se encuentran cerrados y serán desinfectados en las próximas horas.

    A principios de julio, fueron detectados tres casos de COVID-19 entre el personal de quirófano del Centro Oftalmológico Mar del Plata, ubicado en Independencia al 1300.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3342 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo