Otro caso de coronavirus en la justicia marplatense

Se trata de la titular de la Casa de Justicia. La dependencia permanecerá cerrada por una semana para una desinfección.

Por Redacción

martes 11 de agosto, 2020

La titular de la Casa de Justicia de Mar del Plata dio positivo de coronavirus. Por ese motivo, la Defensora General Cecilia Boeri ordenó el cierre de la dependencia por una semana para sanitizar y desinfectar el inmueble. Además, se dispuso el aislamiento de las personas que mantuvieron contactjo con la magistrada.

Por otra parte, la Ayundantía Fiscal de Mar Chiquita fue cerrada por 48 horas, debido a que un oficial de la DDI local diagnosticado con Coronavirus ingresó a la sede y mantuvo contacto con los presentes.

"Esta dependencia comparte el inmueble del Centro Comunitario de Camet Norte con otros organismos. Carece de agua potable, comparten el baño, no cuentan con una mampara que cubra el sector que hace las veces de Mesa de Entradas y el servicio de limpieza no es diario", denunciaron desde la Asociación Judicial Bonaerense.

El primer caso de coronavirus en Tribunales había sido confirmado el jueves, luego de que el hisopado a la fiscal de estupefacientes Daniela Ledesma diera positivo. Todo el personal de la dependencia y de aquellas que comparten el segundo piso del edificio ubicado en Alte. Brown 2046 fue aislado.

Comentarios