Netflix

La Casa de Papel: salen a la luz imágenes del rodaje que revelan un gran misterio de la temporada final

La exitosa serie de Netflix retomó las grabaciones de su quinta y última entrega en Dinamarca, España y Portugal.

Por Redacción

viernes 14 de agosto, 2020

La Casa de Papel se convirtió en un éxito rotundo, impensado en un comienzo. La producción española creada por Álex Pina para Antena 3 encontró definitivamente en Netflix el espacio para explotar a nivel mundial.

Y mientras la mayoría de las producciones se encuentran paralizadas por la pandemia de coronavirus, la plataforma comenzó la grabación de la quinta y última temporada en Dinamarca, España y Portugal.

Bastaron unos días desde que el equipo de trabajo y actores se movilizaron hasta la ciudad de Copenhague para comenzar las grabaciones para que se filtraran las primeras imágenes.

Y así como fue por redes sociales que se había anunciado el inicio del rodaje y se dieron a conocer las nuevas figuras, ahora a través de Twitter los usuarios compartieron imágenes únicas y que esconden un secreto clave de esta nueva entrega.

Las escenas que lograron verse de la ficción tienen que ver con los clásicos flashbacks del Profesor, interpretado por Álvaro Morte, y van hacia un momento previo al robo de la Casa de la Moneda.

Y los personajes que aparecen en la secuencia son Berlín (Pedro Alonso), Tatiana (Diana Gómez) y Marsella (Luka Peros).

Pero lo que llamó la atención de la legión de fanáticos de la serie española es la presencia de Patrick Criado, una de las caras nuevas junto a Miguel Ángel Silvestre, el galán de Velvet, Sky Rojo, Sense 8.

Criado, nominado a los premios Goya por La gran familia española, se destacó también en ficciones como Águila Roja, Mar de plástico y Vivir sin permiso. En esta última, por ejemplo, interpretó a Daniel Arteaga Vargas.

En las imágenes que se hicieron virales en Twitter se ve al madrileño de 24 años siempre cerca del ya fallecido Berlín y de Tatiana.

De todos modos, ​más allá de conocerse con quiénes interactuará, aún no trascendió qué papel tendrá en la historia, qué relación mantendrá con los dos personajes.

Tampoco se sabe si su personaje aparecerá solamente en los flashbacks o si irrumpirá en el presente de la trama de la última temporada.

Fuente: Clarín

Comentarios