La foto sin filtros de Oriana Sabatini, luego de su video al natural

La actriz está de vacaciones en Europa junto a Paulo Dybala, compartió una imagen en bikini y recibió cientos de mensajes de sus seguidoras agradeciéndole por mostrarse "tal cual es".

Por Redacción

viernes 14 de agosto, 2020

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran disfrutando del verano europeo. Después de haber tenido coronavirus, y luego de que el jugador retomara su actividad cuando se aprobaron los protocolos para que regresara el fútbol en Italia, la pareja viajó unos días de vacaciones junto a sus amigos.

Allí, aprovechan las altas temperaturas para tomar sol y refrescarse tanto en la pileta de la lujosa casa que alquilaron como en el mar cuando van de paseo en yate junto a otras parejas.

En las últimas horas, la actriz argentina compartió una foto en bikini en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de cinco millones de seguidores. Dicho posteo alcanzó más de medio millón de likes(me gusta) y miles de comentarios, entre los que se destacan los de las mujeres que le agradecen por mostrarse “al natural” y no haber usado ningún tipo de filtro ni Photoshop.

View this post on Instagram

🐞

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

 

“Gracias por mostrar la perfección, tu gran belleza con los mejores accesorios que te diferencian: autoestima, amor propio y Confianza. ¡Genia!”, “Oriana Sabatini mostrándose tal cual es con todas sus estrías y demás. Siento que aunque parezca poco, es de gran ayuda a que cada día nos vayamos sacando el chip de la perfección y todas podemos ir haciéndonos la cabeza que nuestro cuerpo tal cual es está bien. La amo”, escribieron algunas usuarias en respuesta a la foto que la cantante también publicó en Twitter.

“Oriana Sabatini subiendo fotos con las estrías a la vista y sin Photoshop es una caricia al alma”, “Me costó muchísimo usar bikini en la playa por miedo a que vean mis estrías. Esta genial que Oriana Sabatini se muestre tal cual porque quita un poco la perfección que todas buscamos y que nadie tiene”, “¿Entienden que toda la vida nos hicieron creer que las famosas tienen cuerpos sin imperfecciones cuando en realidad la mayoría tienen estrías o celulitis? Yo la re banco a Oriana, tendrían que empezar a mostrar en las revistas a todas como realmente son”, comentaron otras mujeres en la red social.

View this post on Instagram

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande 😌💖.

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Hace un mes, Oriana Sabatini se convirtió en tendencias por haber compartido un video resaltando las supuestas imperfecciones de su figura, luego de lo que ella consideró un “atracón”. “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”, dijo en ese momento.

La propia Oriana se sorprendió por la enorme repercusión que tuvo su publicación y destacó el hecho de poder haber ayudado a otras jóvenes que pasaron por una situación similar a lo que vivió ella. Entre los mensajes públicos que recibió, resaltó el de su madre, Catherine Fulop, quien no sabía que su hija haría público ese video. “Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija”, comentó la actriz venezolana.

Fuente: Infobae/Teleshow

Comentarios