CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Nuevos casos de coronavirus en la Iglesia: el cura párroco de la Catedral dio positivo

El Obispado de Mar del Plata confirmó este viernes dos nuevos contagios de COVID-19. También dio positivo el responsable de comunicaciones del Obispado. Según informaron, se trata de "secuelas del brote de la Parroquia Santa Rita".

Por Redacción

viernes 14 de agosto, 2020

El Obispado de Mar del Plata confirmó este viernes dos nuevos casos de coronavirus en la Iglesia. Luego de realizar los hisopados, se informó que el párroco de la Catedral, Ariel Sueiro, y el responsable de comunicaciones del Obispado, Adrián Nelso Lomello, dieron positivo.

Según indicaron, se trata de "secuelas del brote de la Parroquia Santa Rita" y el contagio tiene como origen la proximidad de ambos con el Obispo Gabriel Mestre, que se recuperó del virus este jueves.

"Ambos están en perfecto estado y con un cuadro muy leve de síntomas. Permanecen en aislamiento en sus domicilios", confirmaron esta mañana a través de un comunicado oficial.

Mientras tanto, el párroco de Santa Rita, Hernán David, ya está reintegrado en sus funciones en la parroquia y en Cáritas, como vicepresidente. Por su parte, el Obispo Mestre reiniciará sus actividades públicas este sábado en la parroquia La Asunción, donde dará gracias a la Virgen por su absoluta recuperación y pedirá por el fin de la pandemia.

Comentarios