CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Provincia confirmó que Mar del Plata sigue en fase 4

Así lo definió este sábado el gobierno bonaerense. A pesar del avance de coronavirus en la ciudad, no habrá retroceso en la apertura de actividades. El lunes será publicado en el boletín oficial.

Por Redacción

sábado 15 de agosto, 2020

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó este sábado que el Partido de General Pueyrredon continúa en fase 4, a pesar del aumento sostenido de casos en diferentes sectores del municipio. La medida será publicada de manera oficial este lunes en el Boletín Oficial.

La información fue confirmada a El Marplatense por fuentes oficiales, luego de una conversación que mantuvieron autoridades municipales con el Jefe de Gabinete boanerense, Carlos Bianco.

Al momento, Mar del Plata registra 1481 casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia en marzo. Fallecieron 53 personas y hay 572 casos activos. Los recuperados son 856.

Por una semana más, la ciudad deja atrás el fantasma de la fase 3, que hubiera significado una marcha atrás en la apertura de actividades no permitidas esa etapa del ASPO, como la gastronomía y los gimnasios y natatorios, que transitan su segunda quincena de "prueba piloto". 

Comentarios