Televisión

Juana Viale irónica: "Señor Presidente, en qué fase estamos de la no cuarentena"

La conductora le preguntó al mandatario cómo debería llamarse la nueva fase del aislamiento social.

Por Redacción

lunes 17 de agosto, 2020

Juana Viale (38) abrió La noche de Mirtha Legrand (El Trece, sábados a las 21,30), ciclo que la tiene como reemplazo de su abuela desde el mes de abril, hablándole a Alberto Fernández (61) y haciendo referencia a una de las polémicas de la semana, la cuarentena por coronavirus que rige en el país desde mediados de marzo.

Fue después de que este viernes el Presidente diera una conferencia desde Olivos en la que afirmó que "la cuarentena no existe" a pesar de que se decidió extenderla hasta el domingo 30.

"¿Cómo están? Buenas noches a todos. Gracias a los que nos acompañan en la pantalla del Trece. Muchas gracias por acompañarme otro sábado más en ¿la no cuarentena? En el... no sabemos cómo decirlo", comenzó diciendo Juana, con picardía.

Y completó, siempre manteniendo su tono irónico: "Yo ya no sé cómo decirlo. Que alguien me diga, señor Presidente, en qué fase estamos de la no cuarentena, o cómo denominarla, por favor”.

El breve comentario de Juana hacia el Presidente llegó después de la tensa polémica que enfrentó la conductora tras hacer una pregunta que provocó enojos y cuestionamientos. "¿Alberto Fernández llegará al final del mandato?", había consultado Juana en su mesa.

Ante la crítica de parte de cierto sector de la prensa, Juana hizo su descargo. "Me afectó mucho que me dijeran golpista", confesaría después la también actriz, quien días atrás declaró que volvería a votar a Mauricio Macri.

Luego de su pícara mención a Alberto Fernández en el comienzo del programa, Juana siguió con la dinámica propia del ciclo que espera el anunciado regreso de Mirtha Legrand (93) una vez que se supere la pandemia.

Mientras tanto, Juana sigue mostrando su particular estilo en la conducción, muy diferente al de su histórica abuela pero al igual que ella haciéndole frente a las polémicas, semana tras semana.

Fuente: Clarín

Comentarios