Madonna festejó su cumpleaños en Jamaica: tambores, tragos y marihuana

La pandemia no impidió que la diva reuna a familiares y amigos para una gran fiesta.

Por Redacción

lunes 17 de agosto, 2020

Madonna no suele dejar a nadie indiferente cada 16 de agosto con las celebraciones de su cumpleaños, y en plena pandemia no ha perdido el gusto por trasladar a un buen grupo de amigos y familiares hasta Jamaica para dar una fiesta. Tras revelar en abril que había pasado el coronavirus y protagonizar algunos escándalos relacionados con su discurso sobre la pandemia, la diva ha compartido varias imágenes y vídeos en los que descubre la fiesta en la que ha soplado 62 velas.

El cumpleaños feliz lo cantaron un grupo de locales a los sones de tambores y maracas, bailaron ritmos caribeños y Hip-hop, bebieron cócteles adornados con frutas y también se fumó marihuana. Como muestra uno de los vídeos, Madonna estuvo la mayor parte del tiempo acompañada de su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años, con el que mantiene una relación al menos desde diciembre del año pasado. A la fiesta también asistieron la mayoría de sus seis hijos.

 

“Bienvenido a Jamaica”, escribe junto a una galería de imágenes entre las que se puede ver una de ella con un cigarrillo mientras sostiene un gran plato con marihuana. Otra de las cosas que ha llamado la atención es que la artista usa en algunos momentos una muleta que le ayuda a caminar en la fiesta, que se celebró en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego.

A lo largo del año, Madonna ha lidiado con diferentes lesiones, razón que podría obligarle a usar un soporte para caminar. Eso la llevó a cancelar muchos de sus shows en la gira Madame X, antes de que la crisis del coronavirus pusiese fin a su gira.

En los últimos meses Madonna ha sido centro de la polémica por sus declaraciones sobre el Covid-19, al que llamaba “el gran ecualizador”. Una de las últimas publicaciones que compartió sobre el coronavirus fue eliminada de Instagram por la red social al considerarse que difundía “información falsa”. En mayo tomó un avión de Reino Unido a Nueva York para asistir al cumpleaños del fotógrafo Steven Klein en Bridgehampton.

Comentarios