Tomás Montenegro y su mamá ya están en su casa

Tanto el bebé como su madre, Eugenia Pruzzo, se encuentran en buen estado de salud. Es el tercer hijo de la pareja, que tuvo en 2019 a los mellizos Martina y Simón. "Ya nos dieron el alta y vacunamos a Tomás. Nos vamos para casa", expresó el intendente.

Por Redacción

lunes 17 de agosto, 2020

La esposa del intendente de General Pueyrredon, Eugenia Pruzzo, y el tercer hijo de la pareja, Tomás Montenegro, recibieron el alta este lunes y ya se encuentran en su domicilio. Tanto el bebé como su madre se encuentran en buen estado de salud.

El intendente Guillermo Montenegro y su esposa, que tuvieron en 2019 a los mellizos Martina y Simón, se convirtieron en padres por tercera vez este sábado cuando nació Tomás en la Clínica Colón.

Alrededor de las 11.20, el intendente confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y detalló que el pequeño pesó 3,860 kilos y mide 50 centímetros. "Nos explota el corazón de alegría", expresó.

Este lunes, el Intendente informó que Eugenia Pruzzo y su hijo ya recibieron el alta, luego de que vacunaran al niño que tiene apenas tres días. "Ya nos dieron el alta y vacunamos a Tomás. Nos vamos para casa, que nos esperan Simón y Martina. ¡Gracias a todos por el cariño!", afirmó.

Tomás es el sexto hijo del jefe comunal y el primero que nace en Mar del Plata. El recién nacido se suma a la gran familia que componen Guillermo, Eugenia, Guadalupe, Joaquín, Gonzalo y los mellizos Martina y Simón, que nacieron el 4 de marzo de 2019 en Capital Federal.

Comentarios