Televisión

Vuelve "Floricienta": Cris Morena e Isabel Macedo confirmaron la fecha del regreso a Telefe

La emisora dio a conocer qué día de agosto desembarcará la ficción juvenil a la pantalla. La productora y la actriz realizaron una transmisión en vivo y revivieron viejas historias vinculadas a la popular tira juvenil. Enterate todo.

Por Redacción

lunes 17 de agosto, 2020

Tras semanas de espera de los fanáticos y anuncios intermedios y la eterna especulación de su comienzo, finalmente la noche del domingo se dio a conocer la fecha y hora en la que el éxito juvenil de Cris Morena, Floricienta, desembarcará en la pantalla de Telefe para este mes de agosto.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Cris Morena Isabel Macedo anunciaron la fecha y la hora del regreso de Floricientala popular ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti podrá volver a verse por Telefe a partir del lunes 24. Se emitirá de lunes a viernes a las 18. “Tengo una felicidad total. Va a ser una gloria. Es un día después de mi cumpleaños así que es un regalo maravilloso que me hace el canal y la vida”, aseguró la productora.

La ficción que fue emitida originalmente y será repetida por Telefe, tendrá su comienzo el lunes 24 de agosto a las 18 hs y se la podrá disfrutar por la pantalla chica de lunes a viernes, en un horario de tarde en el que toda la juventud junto a sus familias y quienes deseen volver a revivir la historia mágica y de amor que atravesó a todos, podrán disfrutarla.

Recordemos, para quienes no la vieron en su emisión original, que la tira protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, cuenta la historia de Flor Fazzarino (Floricienta), una chica de 20 años que tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos. Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. No le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea. Sin embargo, un día, es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar un techo con urgencia. Así llega a la casa de la familia Fritzenwalden, donde encuentra trabajo como asistente de la institutriz, y su vida cambia para siempre.

De esta forma, se anuncia a los fanáticos que la espera terminó y que Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Lali Esposito y gran elenco regresan a Telefe para emocionarse, reír y compartir en familia, en medio de un contexto de pandemia y cuarentena en el que ya se han vuelto a revivir historias que capturaron la atención y el corazón de los argentinos hace algunos años.

Comentarios