Acoso por Tik Tok: "Este hombre sigue utilizando los perfiles que usaba y se creó nuevos"

Tras realizar la denuncia por el hombre que acosó de su hija de 9 años, Natalia Torres manifestó que aún espera novedades de la causa.

Por Redacción

martes 18 de agosto, 2020

La madre de la niña marplatense de 9 años a la que acosó un cordobés de 26 años a través de la aplicación Tik Tok realizó la denuncia la semana pasada y aún espera novedades de la causa, según aseguró en diálogo con El Marplatense. 

"No hay ninguna novedad de la causa. La Justicia quedó estancada. No se mandó ningún exhorto ni se hizo el allanamiento correspondiente al domicilio. Este hombre sigue utilizando los perfiles que usaba y se creó nuevos. Sigue agregando gente", expuso Natalia Torres.

Asimismo, Natalia explicó que llamó a la Fiscalía para saber cómo avanzaba la causa, pero le solicitaron que llame esta semana. "Según lo que me explican ellos es que la denuncia que yo hice tiene que atravesar procesos judiciales. Y después ver si me citan a declarar o mandan el exhorto correspondiente", indicó.

"Mientras tanto este hombre sigue en la casa. No se hizo ningún allanamiento y sigue utilizando las redes sociales contactando menores de edad", denunció.

"Da mucha impotencia. La noticia se hizo casi mundial. Me escribió mucha gente de México, de Estados Unidos, de Cuba, diciéndome que esta misma causa en sus respectivas ciudades tiene pena y el responsable ya estaría detenido. Me preguntan cómo sigue la causa y yo tengo que responder que sigue en la casa", lamentó Torres.

Asimismo, señaló que el denunciado "puede borrar cualquier tipo de pruebas". "Gracias a dios tengo mis pruebas guardadas pero no me cabe ninguna duda. Hay gente que se ha contactado conmigo de la ciudad de Córdoba diciendo que es el mismo hombre que las ha acosado en la calle y ha escrito a sus madres o a sus hijas. Pero ninguno pudo tener las pruebas suficientes como para hacer la denuncia que yo hice", agregó después.

Por último, Torres dijo que la "respalda la Organización de Grooming". "Me está ayudando todo el grupo de abogados y psicólogos. Incluso se comunicó el Presidente. Yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias, este hombre debe tener la pena que realmente merece", concluyó.

El cordobés hostigaba a la menor para que le mande fotos, realicen videollamadas y le diga qué ropa interior llevaba puesta. Al advertirle a su madre, recavó las pruebas para poder radicar la denuncia en la Comisaría 16°.

Comentarios