Netflix

Elizabeth Debicki será Lady Di en las temporadas finales de The Crown

La actriz de 'Tenet' interpretará a la Princesa Diana en las temporadas 5 y 6 de la serie sobre la vida de la reina Isabel II de Inglaterra.

Por Redacción

martes 18 de agosto, 2020

Apenas un par de días después de confirmar que Jonathan Pryce será el príncipe Felipe de Edimburgo en las dos últimas temporadas de The Crown, este domingo se reveló que el codiciado papel de Lady Di en la serie de Netflix quedó en manos de la actriz australiana Elizabeth Debicki.

Con el reciente anuncio del estreno en Netflix para 2021 del musical dedicado a la vida de Lady Di, la preproducción del film Spencer que dirigirá el chileno Pablo Larraín y protagonizará Kristen Stewart como Lady Di, y el lugar más destacado que tendrá Diana en las últimas temporadas de The Crown, está claro que la fascinación por la princesa muerta en 1997 sigue intacta.

 

Debicki, talentosa intérprete de películas como El gran Gatsby, El agente de C.I.P.O.L. y la postergada Tenet, celebró su nuevo trabajo con un mensaje en el perfil de Twitter de la serie.

"La fuerza, las palabras y las acciones de la princesa Diana están vivos en los corazones de muchos. Es mi privilegio y honor unirme a esta magistral serie que me tuvo totalmente enganchada desde el primer episodio", escribió la actriz que tomará la posta de su colega Emma Corrin que interpretará a Lady Di en la cuarta temporada que transcurrirá en la era de la primer ministro Margaret Thatcher, que encarnará Gillian Anderson y se estrenaría antes de fin de año.

Así, con la confirmación de hoy, el elenco de la quinta y sexta temporadas está casi completo. Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II, un papel que inició Claire Foy y continúo Olivia Colman. Lesley Manville completará el arco narrativo de la princesa Margarita que primero encarnó Vanessa Kirby en las dos temporadas iniciales y que Helena Bonham Carter retomó en la tercera y en la cuarta, mientras que Pryce se hará cargo del rol del príncipe Felipe que antes interpretaron Matt Smith y Tobias Menzies.

Todavía queda por anunciar quiénes reemplazarán a Josh O' Connor y Emerald Fennell para encarnar al príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles en las últimas dos temporadas del exitoso ciclo creado por Peter Morgan.

Fuente: La Nación

Comentarios