Federico Bal habló sobre la posibilidad de casarse con Sofía Aldrey: “Estamos muy bien"

El actor admitió la posibilidad de contraer matrimonio con la joven heredera marplatense como una forma de celebrar la vida.

Por Redacción

martes 18 de agosto, 2020

El actor reflexionó sobre el casamiento con la joven heredera marplatense como una manera de celebrar la vida junto a sus amistades, por más que todavía no lo tenga agendado en sus planes.

Fede habló de la posibilidad aunque reconoció que “nunca pienso en casarme".

"Pero sería una forma de disfrutar de estar vivo junto a mis amigos”, agregó Bal entrevistado por Catalina Dlugi por La once diez.

Fede reflexionó sobre la relación con Sofía y aclaró que “estamos muy bien, estamos con un poco de paz”.

“Estuvimos en el verano más que nada juntos y el verano fue un lugar de diversión, de alegrías. Hoy me siento muy bien, estoy muy tranquilo”, explicó el actor.

Bal cerró especulando que la relación con aldrey “hoy siento que es para toda la vida, sino no estaría”.

El actor había hablado en la misma radio la semana pasada sobre la mudanza con Aldrey y aclaró que "Sofi es lo más. Es una gran compañera y ahora estamos en esta especie de conviviencia por la cuarentena. Ella tiene un perfil muy bajo y no quiere aparecer en los medios. Nos llevamos muy bien, compartimos las tareas de la casa aunque ella es la que más hace. Es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho.... Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien".

"Cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso. Este año tengo un proyecto muy lindo e interesante que aún no firmé, es algo muy lindo y capaz me vean de lunes a viernes. Todavía no lo sé, estamos charlando... No puedo decir nada. También tengo dos proyectos de teatro, uno para streaming para este año y otro presencial para el año que viene. También estoy escribiendo una miniserie, algo más como productor. Ya lo verán en alguna pantalla", cerró Fede cargado de proyectos familiares y profesionales a futuro.

Fuente: eltrecetv

Comentarios