Martes templado antes de la ola de frío que golpeará Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional indicó una temperatura mínima de 3° y una máxima de 13° antes de la nieve que podría llegar este miércoles a la ciudad. Se esperan ráfagas de entre 42 - 50 km/h para la mañana y chaparrones para la noche.

Por Redacción

martes 18 de agosto, 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes una jornada con un cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 3° y una máxima de 13°. Además, indicó fuerte viento por la mañana y chaparrones para la noche en Mar del Plata.

Según informó el meteorológo José Javier Merlos, en diálogo con Antes que sea tarde, por Radio Mitre Mar del Plata FM 103.7, esta semana Mar del Plata experimentará una irrupción de aire frío, una ola polar, que podría provocar una nevada los días miércoles y jueves.

Sin embargo, a partir del viernes, "comenzará un ciclo de tiempo de aire seco, recobraría la circulación del viento noroeste y eso traerá un gradual ascenso de temperatura".

Por su parte, el SMN pronosticó un martes templado antes de las fluctuaciones meteorológicas. La ciudad amaneció con un cielo ligeramente nublado y una humedad del 71%. En tanto, el viento sopla del noroeste a 11 km/h.

Asimismo, se esperan ráfagas de entre 42 - 50 km/h para la mañana y la tarde. Mientras tanto, para las últimas horas del día el Servicio Meteorológico Nacional indicó posibilidad de chaparrones.

Comentarios