Tras los reclamos, Oroquieta se reunió con los vecinos del barrio Las Dalias

El Secretario de Seguridad tuvo un encuentro con referentes de la zona "para conversar sobre acciones que mejoren la seguridad".

Por Redacción

martes 18 de agosto, 2020

Tras la denuncia de los vecinos de Las Dalias sobre casos de inseguridad en la zona, el secretario de Seguridad del Municipio, Darío Oroquieta, mantuvo una reunión con referentes del barrio.

"Nos reunimos en el barrio Las Dalias, junto a miembros del Foro de Seguridad y representantes de los barrios vecinos para conversar sobre acciones que mejoren la seguridad", publicó el funcionario municipal en sus redes.

Natalia Oyarburu, presidenta de la Sociedad de Fomento Fray Luis Beltrán,  reclamó mayor presencia policial en el barrio por los reiterados hechos de inseguridad y un crecimiento de la demanda alimentaria.

“Estamos trabajando con los comités barriales de emergencia ayudando a muchas familias con ollas populares. Con la pandemia se vio intensificado porque muchas familias quedaron sin nada, sin trabajo. Acá vive mucha gente humilde, que suele vivir de la economía popular y en estos momentos con muy pocos recursos”, dijo a El Marplatense.

Comentarios