• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    A partir de la medianoche, aumenta el boleto de colectivo en Mar del Plata

    22 de agosto de 2020 - 20:03
    A partir de la medianoche, aumenta el boleto de colectivo en Mar del Plata
    Ads

    El aumento del boleto de colectivo decretado por el intendente Guillermo Montenegro entrará en vigencia a partir de la medianoche de este sábado. La tarifa pasará a costar $35,24.

    El Concejo Deliberante había delegado las facultades al intendente Guillermo Montenegro para definir el valor del boleto de transporte público de pasajeros.

    La decisión del Jefe Comunal, que se fundamenta en el estudio de costos realizado por el Subsecretaría de Movilidad Urbana, fue anunciada el 24 de julio.

    El Marplatense realizó un relevamiento que determinó que el boleto de colectivo aumentó 257% desde 2018 y duplicó la inflación acumulada. 

    Además, esta nueva suba del valor del transporte público de pasajeros implica un incremento del 53,21% en apenas 8 meses. En enero de 2018, el valor del boleto era $9.85.

    Temas
    • Colectivo

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo