Murieron 4 pacientes con coronavirus en el HPC

Se trata de tres hombres y una mujer. Una de las víctimas tenía 48 años y había ingresado este jueves al hospital del barrio Chauvin.

Por Redacción

sábado 22 de agosto, 2020

Una mujer y tres hombres murieron en las últimas horas en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde estaban internados luego de ser diagnosticados con COVID-19.

"Lamentablemente, ayer fallecieron tres hombres y una mujer. Dos hombres de 94 y 89 años con salud muy frágil previa y un hombre de 48 años con comorbilidades severas previas. La mujer tenía 90 años de edad y presentaba también una salud muy frágil previa", detallaron desde el hospital.

Este jueves, la víctima fatal de 48 años había ingresado en grave estado al establecimiento del barrio Chauvin y estaba conectada a un respirador artificial. 

Ese mismo día, se registraron 7 decesos por coronavirus en Mar del Plata, de los cuales 4 se produjeron en el HPC, 2, en el Hospital Modular y el último fue reportado por la Secretaría de Salud, sin mayores precisiones.

Las víctimas fatales fueron cinco hombres -dos de 88 años, uno de 60, otro de 75 y otro de 87- y dos mujeres de 81 y 83 años.

Hasta anoche, en el último parte difundido por el Municipio de Genera Pueyrredon, las muertes oficiales de pacientes con coronavirus ascendían a 57.

Comentarios