Detuvieron a dos hombres por la balacera al domicilio del titular del SOMU, Damián Basail

Los presuntos autores del hecho, de 35 y 37 años, fueron alojados en la Unidad Penal N° 44, tras el allanamiento llevado a cabo en las últimas horas en el barrio Pueyrredon, donde personal de la comisaría 3° secuestró un vehículo y una pistola nueve milímetros.

Por Redacción

martes 25 de agosto, 2020

A raíz de la investigación luego del ataque a balazos que sufrió el titular del SOMU, Damián Basail, en el frente de su casa y su camioneta, se logró la detención de dos sujetos de 35 y 37 años, presuntos autores del hecho. Ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

El comisario a cargo, Leonardo Doña, junto a personal de la comisaría 3° procedieron a allanar la vivienda ubicada en Williams Morris 8043, donde se procedió a la aprehensión de los presuntos autores del ataque.

Asimismo se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Taurus PT917 C con numeración suprimida color negra, conteniendo un cargador con 13 proyectiles calibre 9mm intactos, 2 teléfonos celulares y un vehículo marca Peugeot 207 dominio KDE123 utilizado como medio para la intimidación.

Anoticiado el Dr. Paulo Cubas dispuso abrir causa por amenazas agravadas y abuso de arma de fuego y el traslado de los sujetos a la Unidad Penal N° 44.

Comentarios