Fabián Cubero le reclamaría 3 millones de pesos a Nicole Neumann por brindar detalles de su intimidad

La modelo contó con qué frecuencia mantenía relaciones con Fabián Cubero y, al hacerlo, habría incumplido un acuerdo con el ex futbolista.

Por Redacción

jueves 27 de agosto, 2020

Las picantes declaraciones que Nicole Neumann (39) realizó días atrás sobre su promedio sexual con Fabián "Poroto" Cubero (41) durante los últimos años de su matrimonio habrían indignado sobremanera al ex jugador de fútbol, quien según trascendió no descarta ir a la Justicia.

Es que, según explicó en las últimas horas el periodista Carlos Monti (63), la modelo rompió el bozal legal, que ella mismo impuso contra su ex, revelando situaciones maritales y de extrema privacidad, por lo que el padre de sus hijas podría demandarla.

“La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y (Mica) Viciconte pero hace horas vulneró ese pedido que ella misma le había pedido a la Justicia al hacer referencia al récord sexual de él, sin querer o queriendo", explicó Monti al aire de Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 16.30).

Y, en esa misma dirección, el periodista aseguró que “los abogados del ex futbolista están haciendo las cuentas”. “Cada multa es por 500.000 pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos!”, dijo Carlos. Por lo que Marina Calabró (46) agregó: “Tengo la misma información. Habrían habido seis violaciones al bozal legal”.

“Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable... y en un momento van a aparecer por Tribunales para que ella pague”, completó Monti.

Cabe destacar que este nuevo escándalo entre la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) y su ex esposo se da por las declaraciones de Nicole cuando entrevistaba a Joaquín el Pollo Álvarez (37) para su programa online.

En esa oportunidad, el conductor de El Trece brindó detalles de su vida sexual con Tefi Russo, la cocinera con quien se casó el año pasado, y Nicole le preguntó cuánta era la frecuencia sexual que mantenía con su mujer, “Para una pareja que está hace cuatro años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”, dijo el Pollo.

“Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”, le contestó la top model por lo que su compañero le respondió: “Vos serás una golosa, yo tengo mi historia también, loco”. “Bueno, no sé, cada pareja tendrá su acuerdo...”, agregó entre risas Neumann.

“Mi mujer es más activa, pero yo siempre ando cansado por el trabajo. Un par de veces, yo llego a casa y ella me busca, pero no me encuentra. Perdón, voy a tratar de mejorar”, sumó el conductor de Nosotros a la mañana.

Pero ahí no terminó todo. Es que Álvarez aprovechó ese momento para preguntarle a la modelo cómo era su intimidad ni bien se había casado con el padre de sus hijas. “Al año de casados, me parece que mínimo uno por día, por lo menos seis veces a la semana”, respondió Nicole.

Fuente: Clarín

Comentarios