Fase 3: la gastronomía y los gimnasios quedaron al revés

Con el retroceso, varios sectores de la economía marplatense deberán volver a cerrar sus comercios y este viernes se manifestaron en las redes sociales con sus carteles y logos dados vuelta.

Por Redacción

viernes 28 de agosto, 2020

A partir del decreto que establece el retroceso de Mar del Plata a fase 3, varias actividades y rubros que se mantenían habilitados con permisos precarios o "pruebas piloto" volverán a foja cero. Gimnasios, cafeterías, bares, restaurantes y cervecerías deberán volver a cerrar sus puertas.

Con una economía por demás golpeada, aún teniendo sus locales abiertos, el sector gastronómico se ha expresado en más de una oportunidad "próximos a cerrar" frente a "una situación insostenible". Y este viernes, en las redes sociales, se han manifestado con dos modalidades.

En primer lugar, proliferaron en internet las imágenes de los carteles y logos dados vuelta, en señal de protesta, como hacen algunos hinchas de fútbol con sus banderas como prueba de estar contra la dirigencia de su club.

Las otras imágenes que circularon en las redes fue una suerte de comparación entre la cantidad de gente en la costa, apuntados como principales responsables de este retroceso por la falta de control, y la que se ubica en los restaurantes y gimnasios.

 

 

Comentarios