Sebastián Estevanez sufrió quemaduras por la explosión de un bidón de alcohol

Producto del accidente doméstico, el actor tuvo que ser atendido de urgencia por una ambulancia que se acercó a su domicilio.

Por Redacción

viernes 28 de agosto, 2020

Un angustiante momento le tocó vivir a Sebastián Estevanez (49) en las últimas horas, luego de sufrir la explosión de un bidón de alcohol en sus manos mientras intentaba prender el hogar de su casa.

El galán sufrió quemaduras y tuvo que ser atendido de urgencia como consecuencia del intenso dolor que sentía tanto en las manos como en su cara, según trascendió.

En declaraciones a Eltrece.tv, su padre, el productor Quique Estevanez, desdramatizó la situación aclarando que su hijo "se encuentra bien", bajo tratamiento, con calmantes y a la espera de que se le desinflamen las heridas.

Estevanez, casado con la modelo Ivana Saccani (36), con quien tiene tres hijos, fue atendido por una ambulancia que se acercó a su domicilio para atender la zona afectada por la explosión.

Según informó la página web del Trece, canal donde trabajó Estevanez hasta este verano, el actor estaba tratando de encender el hogar pero la llama se le habría apagado en tres oportunidades por lo que decidió aplicar alcohol sobre el fuego, con el desgraciado resultado de la combustión del líquido inflamable en sus manos.

Sebastián, quien se muestra en las redes sociales de manera constante y a pura simpatía haciendo los quehaceres domésticos, todavía no se expresó al respecto pero se espera que en algún momento cuente qué fue lo que le pasó y cómo se encuentra.

A pesar de que se cree que los accidentes domésticos aumentaron durante la cuarentena por coronavirus, las estadísticas demuestran que en realidad disminuyeron. Uno de los motivos, explican los entendidos, es que los afectados ya no se acercan a las guardias hospitalarias por temor a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, en la farándula se dieron varios casos, como los de Horacio Cabak y Osvaldo Laport, entre otros. Aunque el más ruidoso de todos fue el de Susana Giménez, quien se cayó en su casa de Punta del Este y se lastimó un brazo.

Fuente: Clarín

Comentarios