Claudia Fontán tiene coronavirus y sus compañeras de “Mujeres” están aisladas

La conductora se encuentra en su casa con su hija. Todo el staff del programa fue reemplazado.

Por Redacción

lunes 31 de agosto, 2020

Claudia Fontán se suma a la lista de famosos que dieron positivo en COVID-19. La conductora habló en Mujeres (eltrece) desde su casa y contó que no presenta síntomas. El resto de las integrantes del programa, Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti, están aisladas a la espera del resultado del hisopado porque mantuvieron contacto estrecho con 'la Gunda'. Hoy las tres fueron reemplazadas por Sandra Borghi, Luli Fernández y Flor de la V.

Presentada por su compañera Roxy Vázquez, que ya fue dada de alta de COVID-19 y este lunes se reincorporó al ciclo, Claudia explicó que se hizo el hisopado porque comenzaron a registrarse casos positivos en la radio (FM 100) donde trabaja en el programa No está todo dicho junto a Guido Kaczka: “Estoy sin síntomas. El viernes es la última vez que estuve con gente, todo el equipo nunca dejó de ir a trabajar”, señaló.

El periodista Guillermo Poggi, que trabaja con ella, también dio positivo. Además Catherine Fulop, que se desempeña en la misma emisora junto a Santiago del Moro (El Club del Moro), confirmó que tanto ella como su marido y su hija tienen COVID-19. En el caso de ellos sí presentaron malestar físico y fiebre.

Consultada sobre cómo se las arregla para compartir la casa con su hija Antonia, de 15 años, detalló: “Lo que hacemos es que si yo me quedo en la parte de arriba, ella está abajo. Tratamos de mantener distancia y no compartir espacios. Pero hasta el viernes que es el día que pude haberme contagiado estuvimos juntas todo el día pegadas”.

Al referirse a cómo asimiló la noticia del contagio, la conductora precisó: “Me lo tomo con tranquilidad y sabiendo que en algún momento iba a suceder porque estaba muy expuesta”.

“Intento estar tranquila y confío en lo que va a pasar y vamos a estar bien. Trato de no entrar en pánico porque me parece que encima que uno se come el garrón de algo que sabía que iba a pasar, porque es difícil que no nos suceda si estamos yendo a trabajar todos los días como tantos otros trabajadores que están en contacto con otras personas a diario”, completó.

De esta manera, Claudia y Catherine forman parte del grupo de famosos que dieron positivo en la enfermedad: Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nancy Pazos, Tamara Bella, Bebe Contepomi, Belén Francese, Nicole Neumann, Gisela Marziotta y Roxy Vázquez, fueron algunos de ellos.

Fuente: TN

Comentarios