MIRÁ EL VIDEO

Reclamo de repartidores: "Queremos salir a trabajar tranquilos"

Los trabajadores de delivery de aplicaciones realizaron este mediodía una nueva manifestación en las calles céntricas de Mar del Plata para pedir mayor seguridad en torno a sus empleo. "Estamos cansados de los robos", afirmaron desde el sector.

Por Redacción

lunes 31 de agosto, 2020

Repartidores de aplicaciones de delivery realizaron una nueva manifestación en pedido para reclamar mayor seguridad al momento de desempeñar sus tareas. La protesta es a nivel nacional, pero en Mar del Plata han recrudecido en el último tiempo los asaltos a los trabajadores.

La referente del sector, Yanina Arismendi dialogó con El Marplatense y expresó que esta caravana "es un paro que toda la Argentina está haciendo y reclamamos seguridad para todos los que trabajamos en las calles, porque estamos cansados de los robos. Esperamos soluciones".

Los asaltos a las motos principalmente han sido noticia corriente en los últimos días e incluso los propios repartidores se organizaron para ir a recuperar los vehículos. "Ya recuperamos tres motos porque tienen GPS, entonces las vamos a buscar. No estamos en contra de la policía, trabajamos con ellos. Queremos salir a trabajar tranquilos. Hay compañeros que no salen a la noche por miedo a los robos", manifestó la refrente.

Y en relación a la última protesta en el COM, Arismendi remarcó que "el otro día hablamos con el secretario de Seguridad y vamos a trabajar en conjunto. Tenemos un grupo de whatsapp para que sea más rápida la comunicación y encontrar el vehículo".

Comentarios