Sindicatos y empresarios piden que la obra privada se incluya en la Fase 3

A través de una presentación realizada ante el ministerio de Producción bonaerense, solicitaron que se equipare la fase de la obra privada con la de la obra pública.

Por Redacción

lunes 31 de agosto, 2020

Desde el Centro de Constructores, la Cámara de Desarrolladores inmobiliarios y la UOCRA ded Mar del Plata presentaron ante el ministerio de producción de la provincia un pedido para que la obra privada sea incluida en la fase 3 como se encuentra la obra pública.

"Ya en Julio remarcamos la injusticia de ubicar a la obra privada en fase 4 en Mar del Plata. No somos el AMBA: no existe el tema del transporte que allá lo justifica. Nuestra fase debe ser con la obra pública o con el resto de la industria, eso es lo justo y por eso pedimos la habilitación", afirmaron.

En este marco, destacaron que la construcción de obra privada es una industria que "no implica rotación de terceros, esencialmente se desarrolla al aire libre", además de que el 90% se maneja en transportes particulares.

Por ese motivo, pidieron "que la construcción de obra privada en el partido de general pueyrredon se ubique en la misma fase que la obra pública".

Comentarios