Pinamar y Madariaga ponen en marcha el servicio de transporte especializado

Los intendentes de Madariaga Carlos Santoro y su par de Pinamar Martín Yeza y firmaron con la empresa 12 de Octubre el convenio para la puesta en funcionamiento de un servicio especializado de transporte para trabajadores. Participó del encuentro el subsecretario de transporte provincial Alejo Supply.

Por Redacción

martes 1 de septiembre, 2020

Desde este martes tres colectivos viajarán entre Madariaga y Pinamar para trasladar a los trabajadores que se hayan registrado previamente en el marco de la pandemia. Esta iniciativa que ya fuera resaltada en este medio contó con el acompañamiento del subsecretario de transporte de la provincia, Alejo Supply.

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a su par de Pinamar, Martín Yeza firmaron el convenio con la empresa 12 de Octubre SRL para la implementación de un servicio especializado de transporte que será de uso exclusivo para los trabajadores que deben ir de Madariaga a Pinamar o viceversa.

Antes de la rúbrica el jefe comunal local agradeció al subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply quien se hizo presente para la ocasión “porque desde el primer momento hemos trabajado amistosamente para concretar esto”.

También le agradeció a Martin Yeza “por acercarse” y a la empresa “por la predisposición”.

Luego Santoro añadió: “estamos muy contentos y trabajando para que haya una temporada, como siempre señalamos cuando a Pinamar le va bien a la región también, por eso acompañamos todas las iniciativas para que esta temporada se realice y con el mayor de los éxitos y esto… es un puntapié inicial”.

Por su parte Alejo Supply agradeció a ambos intendentes “porque hemos trabajado con ellos desde que asumimos en diciembre”.

Me parece excelente este acuerdo que firman porque quiere decir que entienden y comprenden a los trabajadores como nosotros que implementamos desde hace un tiempo la resolución Nº 30 que permite al servicio especializado, es decir bajo un protocolo muy estricto para los trabajadores”.

Asimismo remarco que esta es “la primera vez que sucede entre dos distritos”. “Las localidades son hermanadas y era necesario que los vecinos puedan retomar sus trabajos. Felicitaciones y sigamos trabajando en conjunto” puntualizó el funcionario provincial.

Por último hizo uso de la palabra el intendente de Pinamar quien agradeció por “recibirnos y por la colaboración”.

Luego añadió: “Junto a Esteban hemos sido de los intendentes que pese a ser de una bandera política distinta hemos prestado colaboración ante esta difícil situación" y enfatizó: “gracias por impulsar esta agenda de trabajo conjunta Esteban”.

Comentarios