El periodista Toti Pasman dio positivo de coronavirus tras participar del programa de Mirtha Legrand

Todos los que estuvieron en el estudio con él deberán permanecer aislados y serán hisopados. Juana Viale fue la primera en realizar el test y dio negativo.

Por Redacción

miércoles 2 de septiembre, 2020

El periodista deportivo Juan Carlos "Toti" Pasman dio positivo de coronavirus después de haber asistido como invitado al programa de Mirtha Legrand que actualmente conduce su nieta, la actriz Juana Viale.

Por protocolo, todos los que estuvieron en el estudio y en contacto con Pasman en las 48 horas previas a la aparición de los síntomas, permanecen aislados por ser contactos estrechos.

"Estoy bien, aislado. Estoy cansado nada más, me levanté bastante bien. Nunca tuve fiebre, ni tos, ni perdí olfato", contó Pasman al programa LAM.

Y agregó: "Estoy cansado, con malestar y dolor de cabeza. Me levanté mucho mejor de lo que me fui a dormir anoche. Seguramente me contagié en la radio, que es al único lugar que estoy yendo".

Storylab, la empresa productora del programa que durante la pandemia conduce la nieta de Mirtha Legrand, emitió un comunicado en el que detalló que "seguirá el protocolo que establece 48hs de contacto estrecho".

"Pese a que pasaron 72 horas, contactamos a los invitados que participaron para notificarlos y ofrecer realizarles el test. Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo", informó la empresa.

Y sumó: "El resto del equipo se encuentra sin síntomas, tomamos la responsabilidad en Storylab y acompañamos este momento".

Desde la productora enfatizaron que los programas se graban con todas "las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de invitados y equipo de trabajo. En el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra".

Fuente: Clarín

Comentarios