Choferes disidentes realizarán un paro de colectivos

Los trabajadores que pertenecen a la Agurpación Juan Manuel Palacios se mostraron nuevamente disconformes con la representación de UTA, por lo que plantearon una retención de tareas a partir de este viernes.

Por Redacción

jueves 3 de septiembre, 2020

La Agrupación Juan Manuel Palacios, sector disidente de la UTA anunció para este viernes un paro de colectivos en Mar del Plata y en todo el país en reclamo por sueldos adeudados, cierre de paritarias y “malas decisiones” empresariales en medio de la pandemia.

Los choferes de esta agrupación, que protagonizaron un fuerte enfrentamiento meses atrás con el gremio, plantearon una retención de tareas, por lo que el servicio estaría suspendido desde las primeras horas de la mañana.

"Estamos cansados de las malas decisiones que toma la cúpula de la UTA a nivel nacional, por eso vamos a realizar un paro. Hay malas condicoones para trabajar, el cierre de paritarias es cada vez peor y con la inflación que hay, el mes que viene vamos a estar abajo otra vez", confió el referente "Ruso" Mastromarino en conversación con el programa "Antes que sea Tarde", que se emite por Radio Mitre Mar del Plata.

"Estamos pidiendo lo que nos corresponde. Estamos cansados de tener esta pantomima. Desde la UTA nunca nos dan respuestas y solo amedrentan a los compañeros", agregó.

"Los que vamos al paro somos los choferes, que somos los que manejamos. No, los sindicalistas que siempre nos vender al mejor postor. Lo lamentamos por los pasajeros, pero que nos entienden porque también tenemos familia", cerró Martínez.

Comentarios