Hernán Drago dio positivo en coronavirus

El modelo confirmó que se encuentra aislado y cumpliendo con las indicaciones médicas. No tiene síntomas.

Por Redacción

jueves 3 de septiembre, 2020

Hernán Drago dio positivo en coronavirus, según confirmó. Hace unos días, luego de enterarse de que Guido Kaczka estaba infectado, el modelo se realizó un hisopado y en las últimas horas recibió el resultado.

“Estoy aislado desde el viernes en mi casa. Soy asintomático. La semana que viene, cuando se cumplan catorce días de la última vez que salí a la calle, voy a realizarme un nuevo estudio”, dijo el integrante de Bienvenidos a bordo.

Esta semana, Claudia Fontán, conductora de Mujeres, dio a conocer que dio positivo en coronavirus, al igual que otras figuras de La 100, donde también trabaja la actriz. Guido Kaczka, que conduce el ciclo radial No todo está dicho, Santiago del Moro, que está al frente de El Club del Moro, y Marcela Tauro, panelista de espectáculos, también se contagiaron.

Desde la producción de Bienvenidos a bordo indicaron que tenían segmentos grabados con anticipación, que utilizarán para salir al aire en los próximos días, mientras se recupera el animador. La semana que viene, la emisión del ciclo seguirá con normalidad y, en caso de ser necesario, Kaczka podría grabar su participación con voz en off desde su casa.

Otros famosos con coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, fueron muchas las figuras del medio que dieron positivo en COVID-19. Uno de los primeras estrellas internacionales fue Tom Hanks, que estaba filmando una película sobre Elvis Presley en Australia junto a su esposa cuando se enteró del diagnóstico.

En nuestro país hubo varios casos. Lizy Tagliani, Belén Francese, Gustavo López, Paulo Vilouta, Nancy Pazos, Alejandro Fantino, Toti Pasman, Guillermo Poggi, Miguel Ángel Cherutti, Coco Sily, Nicole Neumann, Andy Kusnetzoff y Cacho Fontana son algunos de los famosos que estuvieron infectadas y ya se recuperaron.

Catherine Fulop, figura de La 100, también se contagió con COVID-19. La conductora venezolana precisó que su marido, Ova Sabatini, y una de sus hijas, Tiziana, que actualmente viven con ella, dieron positivo en coronavirus.

La suegra de la diosa venezolana, Beatriz Garófalo, que se mudó hace poco con ellos, presentó algunas complicaciones de salud. Por esa razón, tuvieron que llevarla de urgencia a un centro médico. Le realizaron un hisopado, que dio positivo. Al tratarse de una persona del grupo de riesgo y como tiene antecedentes respiratorios, los profesionales que la atendieron decidieron dejarla en observación.

En su cuenta de Instagram, Fulop llevó tranquilidad a sus seguidores. “Mi suegra que es la que más nos preocupa, pero por suerte pasó bien la noche. Así que eso nos tiene felices. ¡Vamos Bety! ¡Te amamos! Sigamos rezando. Vamos a salir de esta y de cualquier otra, soy una persona positiva, que siempre mira para adelante”, escribió la conductora.

Fuente: TN

Comentarios