Operaron a Susana Giménez por un fuerte golpe en el codo

La conductora fue intervenida en el Sanatorio Otamendi. Se había lesionado en Uruguay, después de caerse en su casa cuando estaba con una de sus perras.

Por Redacción

jueves 3 de septiembre, 2020

Hace seis días Susana Giménez regresó al país luego de haber pasado unos meses en su quinta en Punta del Este. La conductora volvió a la Argentina para realizarse una intervención con el traumatólogo Alejandro Druetto. Esta mañana, la figura de Telefe fue operada con éxito en el Sanatario Otamendi. En las próximas horas podría recibir el alta.

La diva tuvo que pasar por el quirófano porque presentó un fuerte dolor muscular. El pasado 29 de mayo, la conductora se cayó mientras subía por las escaleras en su casa en Uruguay. El accidente le provocó una luxación en el codo izquierdo.

En diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana, Druetto explicó el cuadro que afecta a Susana. “Las luxaciones de codo generan mucha inestabilidad y eso a la larga da dolor, la articulación se sale de lugar y a veces es inaceptable”, comenzó diciendo el especialista.

Horas antes de la cirugía, el médico mencionó también el procedimiento que le realizarían a la estrella de la TV. “Lo que vamos a hacer es evaluar la estabilidad posiblemente bajo artroscopia e intensificador de imágenes, que es un equipo de rayos especial y vamos a observar cómo trabaja o cómo es el movimiento de la articulación del codo. A partir de eso vamos a ver qué vamos a reparar”, agregó en la misma línea.

El 23 de mayo, la conductora tomó un avión privado junto a Patricio Giménez rumbo a Uruguay. Susana y su hermano se instalaron en La Mary, la lujosa chacra que ella posee en Rincón del Indio, Punta del Este.

Al llegar, la diva tuvo que hacer frente a las críticas por “haber roto la cuarentena”. La figura de Telefe explicó que viajó con un certificado que puedo gestionar porque está tramitando la residencia en la República Oriental del Uruguay.

A menos de una semana de su arribo al país vecino, Susana sufrió un fuerte accidente doméstico que derivó en la dislocación completa de su codo.

“Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó durante la cuarentena). Estaba con su bolso y una cartera, tenía pantuflas y cuando quiso subir una escalera se tropezó”, contó su hermano diálogo con el programa radial de Luis Novaresio.

Por ese motivo, la conductora tuvo que ser hospitalizada en un sanatorio de la ciudad de Maldonado. “Se encuentra bien. Tuvo una caída de su altura, se sacó de lugar el codo izquierdo. Eso se redujo en block quirúrgico y ya está prácticamente resuelto”, precisó Elvio Paolillo, director del Sanatorio Cantegril, donde la estrella fue atendida.

Fuente: TN

Comentarios