Billie Eilish explicó por qué prefiere mantener sus romances en secreto

La joven música reveló que tuvo noviazgos pero que tiene muchas razones para no darlos a conocer.

Por Redacción

sábado 5 de septiembre, 2020

Billie Eilish es una de las artistas más jóvenes y exitosas del último año y la mayor parte de las canciones que la hicieron famosa hablan de historias de amor. Sin embargo, y a pesar de sus múltiples hits y sus millones de seguidores en las redes sociales, la cantante de 18 años nunca contó públicamente si estaba de novia o si había tenido algún romance.

Esta semana, Billie Eilish habló con Roman Kemp del medio Capital Breakfast y explicó, entre otras cosas, por qué prefiere mantener sus relaciones amorosas en secreto. La joven expresó que si bien en el último tiempo tuvo algunos amoríos, eligió no darlos a conocer y conservar el tema lejos de sus fans.

“Definitivamente quiero mantener mis vínculos en privado. Tuve relaciones y decidí mantenerlas así. Incluso sobre las que mostré algo al mundo, después me arrepentí”, expresó Eilish al medio inglés. Y agregó: “Pienso en las personas que hicieron públicas sus relaciones y después se separaron. Es como ’¿qué pasa si sale mal?’”.

La artista explicó también que una de las razones que la llevaron a decidir mantener sus romances en secreto fue entender que daría lugar a que otras personas opinarían al respecto. Y, por el momento, la joven prefiere no recibir comentarios sobre su vida privada.

View this post on Instagram

born blue

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Otro de los motivo, que Billie contó en una entrevista anterior al medio British GQ, fue que las parejas con las que había estado nunca la habían hecho sentir deseada.

Siempre había querido tener un novio. En cualquier momento, cuando llovía o estaba nublado, todo lo que quería era estar con un chico. O si estaba en un lugar agradable, una playa o un balcón con un atardecer, no era capaz de disfrutar la experiencia porque solo deseaba estar ahí con alguien”, afirmó en aquella oportunidad.

Pero desde hace un tiempo, y tras algunas malas experiencias, esa forma de ver la vida cambió para Billie: “Ahora no podría estar más lejos de eso. Me rompieron el corazón, claro. La gente me ha hecho una m...a terrible. Nunca me sentí poderosa en una relación. Una vez lo hice, y me aproveché de la bondad de esa persona. No estaba acostumbrada. Ahora pasaron meses y ya no me siento atraída por las personas. No se qué me está pasando... en realidad es como una especie de droga”.

Mientras tanto, Eilish continua concentrada en su música y está disfrutando del éxito que alcanzó en el último mes con su primer single creado y lanzado en cuarentena, “My Future”. El tema fue producido junto a su hermano Finneas y lo estrenó el día en que él cumplió 23 años, como algo así como un homenaje. La semana pasada, además, estrenaron juntos su primer Tiny Desk.

Fuente: TN

Comentarios