Luis Novaresio adelantó detalles de su boda con Braulio Bauab: “Nos va a casar una rabina”

Lo anunció en plena cuarentena y ya planea los pormenores del gran día. Los motivos por los que decidió realizar una ceremonia judía.

Por Redacción

lunes 7 de septiembre, 2020

No cabe duda alguna que el 2020 será inolvidable para Luis Novaresio y ni el contexto mundial por el coronavirus podrá empañar su felicidad. Tal es así que el periodista, que confirmó su romance con Braulio Bauab a fines del año pasado y se comprometió el pasado 17 de junio, ahora develó detalles de cómo será, y se imagina, el día de su boda.

En diálogo con Catalina Dlugi por la Once Diez, el conductor admitió que si bien junto con el empresario inmobiliario no creían en el matrimonio porque les “parece una institución pasada de moda” encontró a la persona ideal para dar ese gran paso y hoy imagina un casamiento religioso.

“Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina”, sorprendía Novaresio y aunque su novio no es judío practicante, argumentó su decisión: “¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía! El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte”.

View this post on Instagram

Así de fácil @braulio_inm

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

Respecto al vínculo que lo une a Vera, la hija de Braulio (fruto de su vínculo de coparentabilidad con una amiga) admitió que pudo forjar una estrecha relación gracias a la buena predisposición de la mamá. “Virginia es una madre fenomenal y ellos habilitaron a que yo me incorpore a la vida de la nena”, deslizó y agregó con humor un dato anecdótico: “Empezamos diciendo ‘padrastro’ y hace cuatro días en el jardín le preguntaron por su familia y dijo: ‘Mi papá, mi mamá y mi Luis’. Tío no soy, claramente. Padre tampoco soy. Yo soy su Luis”.

Cerca del final de la nota con "Agarrate Catalina", el periodista le contestó a Dugli acerca de sus planes de agrandar la familia y con el humor que lo define, manifestó. “Dije que nunca iba a estar hablando en un medio de mi homosexualidad, y acá estoy. Dije que nunca en mi vida me iba a casar, y acá estoy. Entonces, cada vez que digo sí o no, la vida me contradice”.

Si bien no determinó una fecha en particular para su casamiento, Luis dejó en claro que el día más importante de su vida será “después de la pandemia”. Debido a que nada lo entusiasma más que celebrar el amor rodeado de todos y cada uno de sus afectos.

Novaresio siempre se mantuvo reservado en lo que a su vida sentimental respecta. Aunque desde que la pareja comunicó públicamente su romance, el periodista de América elige no guardarse más ningún detalle de la relación que le dio un inesperado giro a su presente.

Fuente: TN

Comentarios