Sin nuevas habilitaciones, la Comisión de Reactivación pasó a cuarto intermedio

Así quedó definido tras el encuentro que mantuvieron este lunes. Se trataron permisos de gastronómicos, comercios de bienes no esenciales y la construcción privada.

Por Redacción

lunes 7 de septiembre, 2020

La Comisión de Reactivación Económica volvió a reunirse este lunes y se tomó la decisión de pasar a cuarto intermedio, sin llegar a un acuerdo sobre posibles recomendaciones de reaperturas en el marco de la extensión de la Fase 3 en Mar del Plata.

El encuentro tuvo lugar desde el mediodía y no se logró llegar a un acuerdo para posibles habilitaciones, por lo que los permisos de aperturas continuarán como hasta ahora en la ciudad.

Gastronómicos, comercios de bienes no esenciales y la construcción privada eran las principales actividades que aguardaban novedades tras la reunión de la comisión, pero deberán seguir esperando una posible habilitación dentro de esta fase.

En el último parte oficial, el Municipio informó que se confirmaron "239 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 1987 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 2226".

Comentarios