MÚSICA

Paravará: groove y swing porteño con imágenes de Mar del Plata

Apoyados en la consigna #quedateencasa por causa del COVID19 y despojados de micrófonos y estudio, la banda oriunda de la zona norte del Gran Buenos Aires, presentó el video de su tema "Atravesando el Tempo" con una fusión de sonidos funky , pop y disco, acompañados por imágenes de "La Feliz".

Por Redacción

martes 8 de septiembre, 2020

Paravará es un proyecto musical que lleva años recorriendo escenarios y haciendo bailar a quien se interponga en su camino. Oriunda de la Zona Norte del Gran Buenos Aires nace como una banda de experimentación entre el freejazz, bossa y el progressive.

Con varios cambios en su formación, su música fue variando hasta llegar a un disco-soul-funk que militan hoy en día. El resultado final es un sonido que percute en el cerebro con la potencia del beat y la creatividad del ingenio analógico, empujando a un viaje binario y hormonal.

Paravará  es como una familia viajera que ama hacer música del color que sea y tiene como valor principal la amistad, la familia, la humildad y el respeto, sin olvidar el swing y el groove, como inspiradores.

View this post on Instagram

#mdq

A post shared by Paravara oficial (@paravara) on

 

La banda se encuentra actualmente presentando el video de su tema "Atravesando el Tempo" con sonido a música funky , pop , disco, acompañado por imágenes de Mar del Plata.

Comentarios