Aparecieron videos que probarían un viejo romance entre Shakira y Alejandro Sanz

Fueron grabados en forma casera por el propio cantante español en épocas en que la colombiana estaba en pareja con Antonio de la Rua.

Por Redacción

martes 8 de septiembre, 2020

Explotó una bomba en España y sus esquirlas sacudieron en Colombia, y por qué no... también en Argentina. Es que se filtraron unos videos que grabó el propio Alejandro Sanz en forma casera junto con Shakira, en el que ambos se muestran "coqueteando", mientras se dicen lo mucho que uno admira al otro.

El tema es que ellos trabajaron juntos entre 2005 y 2007, fecha en que se habrían realizado estas grabaciones, cuando la cantante colombiana estaba en pareja con... ¡Antonio de la Rúa!

 

Por entonces grabaron La tortura y Te lo agradezco pero no, temas que fueron muy exitosos entre 2005 y 2007. Inclusive había tan buena química entre ambos que muchos hablaban de que existía una relación más allá de lo laboral.

 

Lo cierto es que ahora se filtró un material de esa época, en donde los cantantes están en una habitación con poca luz, manteniendo una charla íntima en donde el español la felicita a Shakira por haberle escrito la canción Día de enero a su pareja, Antonio de la Rúa. “¿Te gustó?”, pregunta ella, y él responde: “Mucho. Muy bonita. Nunca me han escrito una canción así a mí”. “A mí tampoco”, agrega la colombiana con una mirada muy sensual. “Pues oye, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, replica Sanz con picardía. Lejos de sentirse incómoda con la situación, Shakira acepta el desafío: “Dale”, le dice.

Después aparece un segundo video en el que la cantante se presenta mirando a cámara, juega como que toca a Sanz, ambos ríen y comparten piropos. Con gestos de Shakira que sugieren erotismo, sobre todo cuando se acaricia su labio inferior con un dedo, mirando fijo al español.

Hay un tercer video, que dura pocos segundos, en el que Sanz solamente le pregunta "¿Por qué eres tan linda?", a lo que Shakira responde tapándose la cara y sonriendo por el cumplido. lo llamativo es que fue grabado en otro lugar y otro día, ya que ella luce otra ropa.

Por supuesto que los comentarios en las redes explotaron cuando se viralizó este material y la mayoría coincidió en los términos "atracción" y "tensión", como lo que transmitían ambos por la forma en que se hablaban y miraban.

Fuente: Clarín

Comentarios