Freddy Villarreal y los rumores de romance con Julieta Prandi: “Me costó un matrimonio”

El humorista desmintió el rumor de un amorío con la modelo. “Fue algo que inventó la prensa”, afirmó.

Por Redacción

miércoles 9 de septiembre, 2020

Freddy Villarreal estuvo en Mujeres, el magazine de las tardes de eltrece. En un tramo de la entrevista, el humorista se refirió un rumor que circuló sobre su situación sentimental.

En el verano, cuando estaba protagonizando la obra Atrapados en el museo, el ex VideoMatch tuvo que enfrentar versiones que afirmaban que estaba saliendo con una compañera de elenco: Julieta Prandi.

“No pasó nada con Julieta. Somos grandes amigos”, remarcó Freddy, aunque no es la primera vez que desmiente esa información.

El imitador se tomó el asunto con humor, dijo que todo fue un invento de los medios y lanzó una frase picante. “Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero fui un novio para la prensa, lo cual a mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!”, exclamó.

Freddy contó que está dispuesto a volver a apostar al amor después de haberse separado de Paula Ulla, su última relación. “Muero por enamorarme de una mujer, y muero porque alguna se enamore de mi”, sostuvo.

El especial de humor

Freddy Villarreal será parte del especial de humor que prepara Marcelo Tinelli para este año. El conductor anunció en sus redes sociales que estará al frente de un programa con los cómicos del histórico VideoMatch.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito dio mayores precisiones al respecto. “El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de ShowMatch y algunos humoristas nuevos”, escribió el conductor del Cantando 2020.

Tinelli reposteó el tuit del periodista y acotó: “Volvemos con todo, Ángel”. El número uno de la Flia también subió a sus historias en Instagram una foto en su camarín, antes de comenzar a grabar el especial.

Diego Pérez, José María Listorti, Sebastián Almada y Larry de Clay estarán en el programa que tendrá a la figura de eltrece como anfitrión.

Este año, debido a las restricciones por el coronavirus, el regreso de Showmatch quedó postergado, así como también la edición que en la Flia estaban preparando del Bailando 2020.

Por esa razón, en la productora apostaron todo al Cantando 2020, con Ángel y Laurita Ferrnández en la conducción, mientras que en el jurado están Nacha Guevara, Moria Casán, Oscar Mediavilla y Karina “La Princesita”. Gala a gala, las figuras del certamen dejan todo en la pista para intentar salvarse de la sentencia.

Fuente: TN

Comentarios