¡Sorpresa! Brad Pitt y Angelina Jolie nuevamente juntos

Una de las parejas más notorias de Hollywood se mostraran juntos el 15 de octubre. ¿Puro negocio?

Por Redacción

miércoles 9 de septiembre, 2020

El próximo 15 de octubre, Brad Pitt y Angelina Jolie lanzarán una edición limitada de su nuevo champagne rosado, una cosecha de lo más especial que proviene de Côtes de Provence, una finca que todavía comparten y en la que se ha podido ver, recientemente, al actor con su nueva pareja, la modelo Nicole Poturalski.

El exclusivo champán rosado costará 390 dólares la botella y está creado por una mezcla de 75% Chardonnay y 25% Pinot Noir.

Aunque en la campaña de lanzamiento de la bebida aparece solo el actor, "Fleur de Miraval" forma parte de la marca de vinos que en 2012 crearon Angelina Jolie y Pitt. Por ello, el proyecto corresponde a las familias Pitt-Jolie, que a su vez se han unido a otras dos: los Perrin y los Péters, ambas relacionadas con el mundo del vino y el champán.

El nombre del champagne proviene de la leyenda de la condesa Fleur de Miraval, una aristócrata nacida en Provenza que solo bebía champán rosado por su afición al color de los vinos de su tierra.

La edición contará con 20.000 botellas y se presenta en un envase lacado en negro para evitar daños de la luz solar y con una sencilla etiqueta en rosa con el nombre del producto y su lugar de origen.

Este champagne llevó 5 años de investigación por la pareja de actores, que lo mantuvieron en secreto.

La edición contará con 20.000 botellas y se presenta en un envase lacado en negro para evitar daños de la luz solar (Instagram).

"Para mí, el champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo. Pero el champán rosado todavía es relativamente desconocido. Por ello hemos centrado todos nuestros esfuerzos en este color. El resultado es espectacular y estoy muy orgulloso de él", contó el actor a la revista People.

Los Pitt-Jolie han elegido bien a sus compañeros de ruta. La familia de viticultores Perrin y los Péters, propietarios de la Pierre Péters Maison, compañía que lleva más de un siglo elaborando champagne en Mesnil-sur-Oger.

Fuente: Clarín

Comentarios