Julieta Prandi estaría de novia con un famosísimo cantante y actor de novelas

Luego de su affaire con uno de los músicos de Airbag, la rubia se enamoró de otro artista que forma parte de una de las familias más conocidas del país.

Por Redacción

jueves 10 de septiembre, 2020

Julieta Prandi la pasó muy mal tras la separación de Claudio Contardi, con quien tuvo dos hijos. Quedó prácticamente en la calle y tuvo que sacar un préstamo para alquilarse un departamento. Lo denunció por violencia familiar, dejó que la Justicia hiciera lo suyo y en el camino empezó un romance con Guido Sardelli, el más chico de los músicos de Airbag. Ella lo acompañó al show que la banda dio en el Cosquín Rock pero a las pocas semanas todo había quedado en el olvido. Ahora, sorprendió contando que encontró el amor en otro hombre, aunque prefirió no decir quién es.

El misterio le duró poco. En Intrusos, Guido Záffora se animó a dar nombre y apellido de su nueva conquista. Se trata de Emanuel Ortega, que en 2018 se divorció de la ex modelo Ana Paula Dutil. “Se conocieron por amigos en común. Empezaron con Instagram, likes de Julieta y likes de Emanuel. Él le pone me gusta, pero no la sigue", deslizó el periodista. La rubia está feliz, enamorada, y muy confiada de apostar a esta nueva etapa con el también músico, que además trabajó en varias novelas argentinas como EnAmorArte -con Celeste Cid-, y tuvo algunas participaciones en Chiquititas, Graduados, Los Roldán y otras producciones.

Aunque ahora le está yendo bien en el amor, Prandi no atraviesa un buen momento económico. “Desde el 28 de agosto estoy legalmente divorciada. No le debo nada a nadie, al contrario. Me queda toda la parte de litigio de división de bienes y recuperar lo que era mío. Y millones de cosas más que (con Contardi) no vamos a estar de acuerdo. Me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de mi carrera. Perdí muchísimo. Fue muy duro tener que dejar mi propia casa, con dos hijos, y empezar de cero. Fue volver a nacer porque pasé situaciones espantosas, de violencia, de maltrato emocional, psicológico y económico", sostuvo en diálogo con Estelita, el personaje de Jey Mammón.

A pesar del calvario que vivió, un año después de haber tomado la decisión de separarse se siente una mujer muy fuerte y poderosa. “Me hago cargo absolutamente de todo”, remarcó.

View this post on Instagram

2020.. te encaro.. se gentil.

A post shared by E. Ortega (@emanuelortega1) on

La pandemia también puso en aprietos a la modelo, ya que el rubro en el que se desempeña desde hace años hizo un parate total. Sin embargo, la salvó su nuevo rol como conductora de radio. Está en La 100 junto a Mariano Peluffo haciendo Sarasa, el ciclo que el año pasado conducían Ronnie Arias y Alejandra Salas. “Julieta es un 10. Con ella desde hace muchos años compartimos siempre eventos y trabajamos en diferentes cuestiones de conducción”, reconoció su compañero en una nota con Paparazzi.

View this post on Instagram

Si, Rayado..

A post shared by E. Ortega (@emanuelortega1) on

Fuente: TN

Comentarios