Coronavirus en Mar del Plata: murió un hombre de 56 años en el Hospital Modular

El paciente falleció en las últimas horas luego de tres días en terapia intensiva. De esta manera, ya son al menos 124 las víctimas fatales en la ciudad.

Por Redacción

sábado 12 de septiembre, 2020

Un hombre de 56 años con coronavirus falleció en las últimas en el Hospital Modular de Mar del Plata, según confirmaron las autoridades del nosocomio esta mañana. De esta manera, ya son al menos 124 las víctimas fatales en la ciudad.

Según confirmó El Marplatense, el paciente había ingresado este martes a la guardia y luego, debido a las complicaciones generadas por la enfermedad, debió ser trasladado a la terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA).

Finalmente, el deceso del hombre se produjo este viernes en el sector de cuidados intensivos del Hospital Modular, luego de tres días en terapia intensiva.

Por su parte, el HIGA también confirmó esta mañana en su informe oficial que en el centro de salud hay 35 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales dos están con asistencia respiratoria mecánica (ARM), y 10 sospechosos internados, dando un total de 45 personas.

Mientras tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 11 personas internadas en camas UTI y 27 en sala general, lo que da un total de 38 pacientes bajo atención médica.

Comentarios