El Indio Solari defendió a Wos y explotaron las redes

El ex Redonditos de Ricota tuvo un intercambio con un fanático del grupo que agredió al artista de música urbana en comentarios de Instagram.

Por Redacción

sábado 12 de septiembre, 2020

El fanatismo de Wos por el Indio Solari y Los Redonditos de Ricota es evidente: desde el lanzamiento de su último disco Caravana, en el que se incluye un single llamado “Luzdelito”, en referencia al antiguo álbum de la banda Luzbelitolas expresiones sobre la pasión que siente por el grupo y cómo empezaron a formar parte de su día a día coparon todo tipo de entrevistas.

Por supuesto, el Indio lo sabe, y es que sus fanáticos se encargan de hacer referencia al joven artista en diversos posteos de las fanpages más multitudinarias. Ayer la cuenta @Redondossubtitulados compartió una foto de la portada original de "Luzbelito", publicado en 1996, pero modificado con la cara de Wos. En apenas minutos la publicación alcanzó a un público masivo y tuvo cientos de comentarios, entre ellos el de un usuario identificado como @flacoadrian01, que molesto acotó: “Impresentable”.

Lo que tanto él como Wos no esperaban era que el mismísimo Solari saliera a responder la agresión, pero así fue. El ídolo no dudó en dar su opinión respecto de ese tipo de agresión y, con una actitud pacífica pero contundente, expresó: “No sean jodidos che, ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento. No sean rivales de un músico, no está bueno. Si no les gusta no compren sus soportes y no vayan a ver shows ¿pero agredir a un músico?, mmm”.

Rápidamente el tema se volvió tendencia en las redes, donde cientos de usuarios salieron a dar su opinión sobre el intercambio que había tenido el Indio con el fan, que tras las críticas reconoció “Tenés razón, Indio querido”.

 

Tal como Wos contó durante una entrevista con el programa Big Bang, de El Destape, su fanatismo por Los Redondos data de hace varios años atrásy si bien comenzó relativamente tarde en su vida - cuando ya era adolescente - desde el primer momento lo impactó y dejó una marca grandísima en su percepción artística. Sobre el tema, el músico rescató: “Cuando empecé a escucharlos me hizo flashear, esa magia que sucede, una poética que no es explícita pero dice un montón de cosas”.

Hasta el momento, el joven no dijo nada sobre el gesto del Indio para con él y toda una camada de artistas nuevos que son criticados gratuitamente en las redes, pero es claro que debe estar agradecido, no es para menos: su propio ídolo apoyó públicamente su trabajo.

Fuente: TN/La Viola

Comentarios