Wanda Nara fue acusada de “violencia hacia los menores” por una foto que le sacó su hijo

Un organismo europeo realizó la denuncia luego de ver que la mediática le pidió a Valentino que le tome una fotografía posando de manera sexy.

Por Redacción

lunes 14 de septiembre, 2020

La foto de una foto que generó un tremendo escándalo y derivó en una denuncia. Así podría titularse la última polémica en la que se ve envuelta Wanda Nara (33).

Es que la Coordinación de Asociaciones para la defensa del Medio Ambiente y los Derechos de los Usuarios y Consumidores de Italia, comúnmente conocida como Codacons, demandó a la mediática por "violencia hacia los menores".

¿El motivo? Una imagen que se viralizó en las últimas horas y muestra a la mujer de Mauro Icardi (27) posando arriba de un yate, y en bikini, mientras su hijo mayor, Valentino (11), la fotografía con su teléfono.

"Esto es un tema serio porque, a raíz de un asesinato de un chico en Italia, hay muchos controles de los mensajes que bajan los influencers, las modelos, y por esta foto hubo una denuncia", explicó este lunes en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) el periodista Ariel Wolman.

Entonces, el panelista del ciclo conducido por Joaquín el Pollo Álvarez (37) leyó al aire un fragmento de la denuncia de la Codacons que fue publicada este domingo en el portal de noticias Corriere dello sport.

"En base al asesinato de Colleferro (Roma) también hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes", decía ese fragmento de la demanda.

Y continuaba: "Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes mientras visten marcas famosas, denuncia la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores".

"Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes", señalaron desde dicha asociación.

Y concluyeron: "No en vano, los acusados ​​del asesinato de Colleferro (donde un joven llamado Willy Monteiro fue masacrado a golpes) aparecieron en las fotos publicadas en sus respectivos perfiles sociales con poses y actitudes 'duras' claramente orientadas a emular a los raperos más calientes de este período".

"No entiendo por qué se pueden meter en la intimidad de una familia", le dijo el Pollo a Wolman al comienzo del informe. "Sería como el Enacom acá, hacen controles de lo que sale en los medios y las redes sociales", le explicó el panelista.

"Pero ella no subió esa foto y dijo 'mirá cómo mi hijo saca una foto de mi cola'. ¡Es raro!", opinó el conductor dado que la exmujer de Maxi López (34) había posteado otra imagen en sus redes.

"No, pero esto expone lo que dicen ellos, que (Valentino) está sometido por ella... que está sexualizando a un menor. Esa es la denuncia. Lo mismo había sucedido, sin denuncia judicial, con Jimena Barón cuando estaba bailando muy sexy al lado de Momo", intentó explicarle el periodista.

Fuente: Clarín

Comentarios