Le pedirán a Provincia que "reconsidere" la habilitación de la obra privada y gastronómicos

Así se definió en la reunión de la Comisión de Reactivación Económica, de la cual participaron referentes de ambos sectores.

Por Redacción

martes 15 de septiembre, 2020

La Comisión de Reactivación Económica del Concejo Deliberante volvió a reunirse este martes, sin la presencia del Frente de Todos pero con representantes de los gremios y empresarios asociados a la construcción y los comercios gastronómicos.

En este contexto, se acordó que pedirán a la Provincia que reconsidere su negativa ante la reapertura de estas dos actividades en el marco de la Fase 3 que atraviesa Mar del Plata.

"Se van a pedir las reconsideraciones a provincia. Escuchamos a los sectores, estaban las cámaras y los gremios. No hacemos una recomendación a nivel local, si hacemos unos retoques con el apoyo y vamos a pedir a Provincia que reconsidere la situación", explicó el conejal Alejandro Carrancio, miembro de la Comisión, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, destacó como positiva la presencia, vía teleconferencia, de representantes de los sectores. "Plantearon, con diferentes tonos, fue más enérgico de la construcción, con pronunciamientos más fuertes, la necesidad de volver porque no dan más por que si no es cerrar", agregó.

Asimismo, Carrancio adelantó que próximamente esperan reunirse con otros sectores para avanzar en habilitaciones.

Comentarios