Jennifer Lopez y Maluma, amantes en el cine: cuándo se estrena la película

Una boda a punto de celebrarse, una infidelidad que sale a la luz y un escándalo mediático. Detalles del filme que incluye a Owen Wilson.

Por Redacción

miércoles 16 de septiembre, 2020

Ante el coronavirus, cientos de proyectos cinematográficos quedaron congelados o directamente se cancelaron. No es el caso del filme que tendrá a una pareja caliente en escena, Jennifer López y Maluma.

La dupla reanudó el rodaje que la tendrá como protagonista. Los veremos actuar en escenas subidas de tono, pero también cantar. Y veremos también en un rol central a Owen Wilson.

El filme se llama Marry Me. En la historia, el colombiano de 26 años interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Lopez, 51 años), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

En ese contexto, un profesor de matemáticas de secundaria, divorciado, Charlie Gilbert (Wilson) es "arrastrado" por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman) a un concierto de la diva.

Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian engañó con su asistente, su vida gira, tiene un colapso en el escenario y se replantea su vida.

Marry Me está dirigida por Kat Coiro -a partir de un guión de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill basado en la novela de Bobby Crosby-.

La estadounidense dio a conocer un video -en su cuenta oficial de Instagram- con un pequeño avance de la película.

Está previsto que el filme sea lanzado para el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 2021.

Más allá de los videoclips que protagoniza, Maluma nunca actúo y este será un debut de peso para él, rodeado de primeras figuras.

La comedia romántica será rodada íntegramente en Nueva York.

Mientras, Wilson, de 51 años, espera por el estreno de The French Dispatch, película dramática anunciada para 2021, escrita, dirigida y producida por Wes Anderson. El elenco: Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Kate Winslet, Saoirse Ronan y Benicio del Toro.

Hace unas semanas JLO fue noticia porque se decidió a invertir en el negocio del Viagra. Se puso al frente de la compañía Hims, especializada en productos para el cuidado del pelo, la piel, el estado anímico y la salud sexual. El emprendimiento lo lleva adelante junto a su esposo, Álex Rodríguez.

Por otra parte, días atrás Jennifer usó su poderoso medio de comunicación para visibilizar el trabajo de su sobrino trans y concientizar a miles. En Instagram la siguen más de 130 millones. Por eso aprovechó la fuerza de su cuenta para apoyar a Brendon, hijo de su hermana Leslie.

Brendon lanzó el documental Draw With Me, en el que cuenta su historia y cómo fue el proceso de contarle su verdad a su familia.

Luis Londoño Arias (Maluma) se vio envuelto semanas atrás en un escándalo amoroso. Según los medios de espectáculos de Colombia, la letra de su tema Hawái (que habla de desamor) estaría dedicada a su ex pareja, la modelo Natalia Barulich, quien mantendría una relación con Neymar, viejo amigo del cantante.

Fuente: Clarín

Comentarios