La contundente respuesta de Fede Bal a quienes lo critican por participar de “MasterChef Celebrity”

El actor, que hace poco superó un cáncer de intestino, recibió varios llamados de atención en las redes sociales y tuvo que salir a responder.

Por Redacción

miércoles 16 de septiembre, 2020

Fede Bal es una de las 16 figuras que deberá mostrar sus dotes culinarios en MasterChef Celebrity. Hace poco se suspendieron las grabaciones por dos casos positivos en coronavirus entre los participantes (Analía Franchín y el Turco García) y los seguidores del actor le hicieron varios llamados de atención en las redes, donde le pidieron que priorizara su salud en vez de exponerse en la TV.

En marzo, el hijo de Carmen Barbieri fue diagnosticado con cáncer de intestino. Después de varias sesiones de rayos y quimioterapia le dijeron que el tumor había desaparecido, pero sus admiradores temen que al tener las defensas bajas el COVID-19 o cualquier otra enfermedad le haga vivir una pesadilla.

Aunque primero decidió pasar por alto las recomendaciones de sus fans, el actor finalmente salió a responder de forma contundente para que lo dejaran en paz. “Siempre me van a criticar. Más me critican, más comprendo que estoy por el camino correcto. Y si no salgo, si no voy a PH Podemos hablar o no voy a Masterchef, ¿de qué vivo? Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?”, dijo en una nota con La Nación.

Federico dejó en claro que está más que contento de poder participar en MasterChef Celebrity: “Estoy muy feliz de poder mostrar lo que sé de cocina, que no es tanto, pero la idea es aprender. Tengo platos ricos, pero no tengo magia en la cocina. Soy un chabón un poco básico, pero algo aprendí de mi vieja y mi abuela, grandes cocineras las dos. Espero dejarlas bien paradas y hacer un buen papel”.

Por estas horas, el actor se encuentra algo preocupado por la salud de Carmen Barbieri, a quien debió llevar de urgencia al Fleni luego de ver que no podía abrir su ojo izquierdo. Allí le realizaron una tomografía computada para descartar que tuviera un problema neurológico y detectaron que padece parálisis facial.

A la capocómica le esperan varios días de reposo, y deberá cumplir con toda la medicación que le dieron para combatir el herpes zóster, lo que le terminó provocando este inconveniente. Cuando se sienta un poco mejor, tendrá que hacer rehabilitación para empezar a mover los músculos de la cara.

“El médico me dijo que tengo un estrés postraumático. Si tuviste varicela de chica y luego tenés un disgusto muy grande, te bajan las defensas, el virus se reactiva y te sale culebrilla. Si te toca el ojo, lo podés perder. Me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos por eso me duele la cara, el ojo, me duele la vida. Yo me fui a acostar y me levanté como si hubiese boxeado en Las Vegas con el mejor boxeador, un monstruo”, había dicho en Nosotros a la mañana, donde mostró que tenía el rostro “desfigurado”.

Fuente: TN

Comentarios