Pedirán una "apertura extraordinaria" para gimnasios y natatorios

Así se estableció tras la reunión de la Comisión de Reactivación Económica que se reunió este miércoles. También incluye a centros de pilates y escuelas de danza.

Por Redacción

miércoles 16 de septiembre, 2020

La Comisión de Reactivación Económica se reunió este miércoles y participaron referentes de la Cámara de Gimnasios. Se acordó pedir al gobierno de la provincia una "apertura extraordinaria" para que el sector pueda funcionar a pesar de la Fase 3.

Según informaron desde el sector a El Marplatense, el pedido incluye a los gimnasios, natatorios, centros de pilates y escuelas de danza.

En el encuentro, se determinó que el protocolo es "viable". Además, se trabajará  para la quita de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) y reducciones en los impuestos de luz, gas y agua.

Los gimnasios "dejaron clara" su postura: "Estamos fundidos", afirmaron ante los concejales. En "buen tono" indicaron que "ellos cobran el sueldo y no están en nuestro lugar".

El sector atraviesa varias complicaciones y muchos ya analizan cerrar sus puertas, ante las dificultades de continuar con los gastos fijos y salariales.

Comentarios