Romina Gaetani reveló con cuántas personas compartió “un espacio sexual”

La actriz sorprendió al responder una picante pregunta en el programa de Jey Mammón.

Por Redacción

miércoles 16 de septiembre, 2020

Romina Gaetani (43) reapareció en un programa de televisión y lanzó picantes declaraciones al aire. Pero una de ellas, en la que habló de su pasado sexual, sorprendió sobremanera.

Es que la reconocida actriz y cantante confesó en Estelita en casa (América, lunes a viernes a las 00.30) cuál fue uno de sus récords a la hora de compartir su intimidad.

"¿Cuánto fue el máximo de gente con el que compartiste un espacio sexual?", le preguntó Jey Mammón (43), caracterizado como Estelita, su famoso personaje.

Entonces, Romina no pudo contener sus carcajadas y se las ingenió para responder esa arriesgada pregunta. ¿Qué hizo? Tomó un CD de Los Beatles que tenía cerca de ella y lo puso frente a su computadora.

"Cuatro, perfecto", atinó a decir Mammón ante las cámaras de su programa en clara referencia a la cantidad de miembros que tenía la exitosa banda inglesa.

Y agregó, entre risas: "Pero pará... que había un quinto Beatle. ¿Estaba ahí el quinto?". "Lo tenía a mano", se excusó la actriz mientras volvía a mostrar la tapa del disco y tomaba un sorbo de su copa de vino.

"Está bien, está bien... ¿y estuvo bueno Yellow Submarine?", fue por más el conductor al mencionar una de las canciones más populares del conjunto integrado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

"¡Genial! Imaginate, está buenísimo... y disco doble", remató con ironía y mucho humor Romina. "Ehhh, me encanta", finalizó entre aplausos Estelita.

"Vino, Romina Gaetani, y Estelita. Creo que hasta Jey Mammón estalla de risa", "¡No puede responder cuántos eran en una fiesta! Dijo disco doble", "No paro de reírme", "¡Qué risa el programa de hoy por Dios... ¡un loco!", fueron algunas de las repercusiones de los televidentes en Twitter.

Es que además de su vida sexual, Gaetani dejó varios títulos graciosos. Por citar solo uno de ellos, la actriz dijo que Luciano Castro (45), compañero suyo en Herederos de una venganza (El Trece), "huele a agua mineral".

"¿A que huele Luciano Castro?", le preguntó Estelita. "A agua mineral", contestó sin dudarlo la actriz. "¿Por qué?", quiso saber el conductor mientras se reía a carcajadas. "Porque chupaba agua mineral a lo loco: 14 botellas".

Fuente: Clarín

Comentarios