Otros tres pacientes con coronavirus murieron en Mar del Plata

Se encontraban internados en el HIGA. Se trata de dos mujeres de 67 y 66 años y un hombre de 62. Ya son ocho las muertes confirmadas este jueves.

Por Redacción

jueves 17 de septiembre, 2020

Otras tres personas murieron por coronavirus en el Hospital Modular y en el HIGA, lo que eleva la cifra de fallecidos confirmados este jueves a ocho.

Se trata de una mujer de 67 años, que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Modular, un hombre de 62 años en el HIGA y otra mujer de 66 años que fue hisopada post mortem.

Desde el HIGA ya habían detallado que "en las últimas horas de ayer se registraron tres fallecimientos Covid positivos: un hombre de 70 años en el Hospital Modular y un hombre de 52 años y una mujer de 60 en el Hospital Intezonal".

Asimismo, se dieron dos fallecimientos en la Clínica Colón, una mujer de 100 años, y en el Hospital Privado de Comunidad, informado a través la planilla estadística que se actualiza todos los días en las páginas web del establecimiento.

Con estas confirmaciones, desde el lunes hasta este jueves la cantidad de muertes por coronavirus en Mar del Plata es de 24.

Comentarios