¿De qué se trata el contrato que Meghan y Harry firmaron con Netflix?

La pareja que sigue los pasos de Michelle y Barack Obama, será pronto la estrella de los medios audiovisuales. Su objetivo es crear un contenido informativo y esperanzador.

Por Redacción

viernes 18 de septiembre, 2020

El secreto finalmente fue revelado la semana pasada. Meghan y Harry firmaron un contrato con Netflix. El New York Times difundió que el duque y la duquesa de Sussex fundaron una productora anónima y firmaron un contrato de varios años, que les pagará por hacer documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil.

La actriz de “Suits”, quien en noviembre de 2017 había aclarado durante una entrevista que no tenía planes de retomar su carrera como actriz, aparecerá nuevamente en la pantalla, ¡y con su esposo! “Como recientes padres, hacer programas inspiracionales para las familias también nos resulta importante”, dijeron.

La pareja real agregó que el “alcance sin precedentes de la plataforma de transmisión nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquee la acción”.

“Estamos orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y muy emocionados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”, agradece Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix.

En los últimos meses, Harry y Meghan han colaboradora con Disney y Apple en algunos proyectos. También se rumorea que hubo una tercera entrevista con NBC Universal.

Este nuevo acuerdo marca una decisión histórica que sigue los pasos de sus amigos Barack y Michelle Obama. En 2018, Netflix firmó con la pareja estadounidense bajo términos bastante parecidos. A principios de este año, la película American Factory, producida por los Obama, se llevó a casa el premio al mejor documental en la edición número 92 de los Oscar.

Fuente: Clarín / ELLE USA y ELLE UK

Comentarios