televisión

Jorge Lanata a solas con Juana Viale, en un fin de semana de desfile de famosos por TV

El periodista será el único invitado de “La noche de Mirtha”. Entre sábado y domingo, por El Trece y Telefe pasarán, también, Abel Pintos, La China Suárez y Natalia Oreiro.

Por Redacción

sábado 19 de septiembre, 2020

Se viene un fin de semana recargado en la televisión abierta. Para sus ciclos más fuertes, El Trece y Telefe convocaron a figuras que suelen levantar el encendido. A eso se suma una nueva edición de Un sol para los chicos, el programa solidario que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF. Y habrá artistas muy reconocidos.

El sábado a la noche, Jorge Lanata será el único invitado de Juana Viale en otra emisión pandémica de La noche de Mirtha Legrand (a las 21.30, por El Trece). La producción del programa repite la fórmula de la última cena televisada de Mirtha antes de su cuarentena, pero con cambio de anfitriona.

Aquel 15 de marzo, el periodista habló mano a mano con Chiquita sobre la actualidad, su estado de salud y de sus temores de pertenecer al grupo de riesgo ante el coronavirus. Se espera que Lanata aborde esos mismos temas con la nieta de la diva, además de analizar el presente de PPT Box, que viene siendo lo más visto del domingo.

Juana Viale sigue reemplazando a su abuela por la pandemia. Este sábado a las 21.30 recibe a Jorge Lanata.

En la mesa de domingo al mediodía, Viale almorzará con Fátima Florez, Georgina Barbarossa, Luisa Albinoni (que, al igual que Florez, pasó por la pista del Cantando 2020 en reemplazo de Carmen Barbieri) y el conferencista internacional de negocios Jonatan Loidi.

Unas horas antes del uno a uno Viale-Lanata, El Trece emitirá la 29a edición de Un sol para los chicos. Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, se realizará sin público presencial (no se difundió el lugar desde donde se llevará a cabo, para evitar que la gente se acerque), debido a los protocolos de seguridad por el Covid-19.

Como en todas sus ediciones pasadas, el especial -que busca recaudar fondos para quienes más lo necesitan- tendrá a muchos artistas invitados, entre ellos Abel Pintos, La Sole y Miranda, quienes cantarán en vivo.

Además, desde las 16, todas las plataformas digitales del canal transmitirán de La previa de Un sol para los chicos. Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado y Melina Lezcano van a estar repasando la historia del programa.

En 2019, Un sol para los chicos se realizó en Tecnópolis y recaudó 105 millones de pesos. Foto: Martín Bonetto.

En Telefe también preparan un fin de semana con nombres rutilantes para competirle a los distintos ciclos con invitados. Lo más jugoso sucederá el domingo a partir de las 22, con Marley y su Por el mundo en casa.

Eugenia “La China” Suárez presentará a su bebé, Amancio, por primera vez en televisión, y charlará con el conductor sobre esta nueva etapa de su vida, sobre el parto en cuarentena, y sobre cómo transcurre estos días junto a sus tres hijos y Benjamín Vicuña.

Además, Marley visitará a Natalia Oreiro en su casa, como para conocer un poco de su intimidad con su hijo, Atahualpa, y su marido, Ricardo Mollo, y contar detalles de la grabación de Nasha Natasha, el documental estrenado hace unas semanas en Netflix, que muestra el amor que le tienen en Rusia.

La China Suárez estará con Marley en "Por el mundo en casa", y presentará a su hijo, Amancio, por primera vez en televisión.

El sábado a las 22, Andy Kusnetzoff y su siempre rendidor Podemos hablar -la semana pasada empató con La noche de Mirtha en 9 puntos de rating- tendrá a Flor Vigna y a Marcelo Polino. Hasta ahora son los únicos confirmados. Resta saber quiénes acompañarán a la influencer y al periodista de espectáculos.

Otro ciclo que pretende mantener a la audiencia argentina prendida a la tevé es Morfi, la peña. Este domingo a las 11, por Telefe, Gerardo Rozín y Jesica Cirio proponen un recorrido por el pasado y el presente de la música popular argentina, con tres artistas de lujo: David LebónChango Spasiuk y Johny Tedesco.

Fuente: Clarín

Comentarios